El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Cocaína del ‘Clan del Golfo’ incautada en Santa Marta iba para Holanda

A los dos detenidos, un juez les legalizó las capturas y la Fiscalía les imputó cargos por tráfico de droga.

Tras la captura de dos personas señaladas como presuntos integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo y la incautación de 237 kilos de clorhidrato de cocaína en Santa Marta, el Ejército indicó que el alijo de un costo millonario  sería comercializado en Europa.

“En un vehículo de carga pesada se encuentran escondidos 287 paquetes de clorhidrato de cocaína que tienen un valor comercial de 53 mil millones de pesos, los cuales pertenecían al grupo armado organizado Clan del Golfo. Se estableció que el alijo sería comercializado en los Países Bajos”, dijo el coronel José Luis Agudelo, comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional.

Cortesía

Durante la dligencia judicial ejecutada por soldados del Gaula Militar la Armada Nacional, el CTI de Fiscalía y la Policía Nacional, fueron capturados Félix Isidro Vera Guerrero, natural de La Dorada, Caldas, y Julián David Santiago Velásquez, de La Calera, Cundinamarca, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Marta, y en las últimas horas un juez local les legalizó sus capturas.

Se conoció que la Fiscalía les imputará cargos por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, y finalmente el corregidor en turno les definirá si los asegura o no.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.