Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Capturan a ‘Pantera’ de la banda Los Pachenca

Policía lo sindica de presuntamente ser el jefe de sicarios de la organización criminal.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de alias ‘Pantera’, el presunto jefe de la estructura sicarial de la banda criminal ‘Los Pachenca’, que delinque en esta capital.

Durante dos allanamientos realizados en el barrio Oasis, los uniformados lograron la detención de Jhair Alberto Camargo Guerrero, sindicado de presuntamente participar en varios crímenes registrados en la ciudad.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó en conferencia de prensa que la denuncia oportuna de la comunidad fue clave para dar con la ubicación donde ‘Pantera’ se escondía de las autoridades.

“Es el cabecilla en el tema de sicariatos que venía cometiendo varios homicidios en los últimos días en Santa Marta. Se realizaron dos allanamientos en el barrio Oasis logrando la captura de Jhair Camargo, jefe del componente sicarial de Los Pachenca”, indicó el oficial.

El oficial indicó que se hará pago el dinero de la recompensa que ofreció el Distrito por su captura.

“Con la captura de alias ‘Pantera’, ya son ocho las personas capturadas que hacen parte del cartel de los más buscados, entre ellos, ‘Pitillo’ ‘La Negra’, ‘Letrina’, ‘Ciempiés’, ‘Andrade’, Guillo, y ‘Coco’”, señaló Berdugo.

Después de leerles sus derechos como capturado, alias ‘Pantera’ fue trasladado en una patrulla hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.  

Se espera que en las próximas horas comparezca ante un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías para definir su situación jurídica en las audiencias concentradas.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Captura
  • Los Pachenca
  • Santa Marta
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web