El Heraldo
Magdalena

Avanzan en un 95% las obras del Camellón de El Rodadero

Los trabajos deberían estar listos a finales de esta semana.

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, inició los trabajos de la fase final del Camellón de El Rodadero, en Santa Marta. 

Para ello se realizó el encerramiento de la zona donde la administración distrital inició los trabajos, que comprenden la construcción de los últimos 4,5 metros lineales del box culvert como solución pluvial del sector de la carrera primera de El Camellón.

De esta manera se acabarán las inundaciones por las escorrentías superficiales de aguas lluvias en esta zona del balneario turístico del Rodadero. 

Los operarios se encuentran trabajando a toda marcha para entregar este tramo en una semana, que corresponde en su totalidad a 650 metros lineales de colector pluvial.

Con estos trabajos, se realiza la etapa final de la obra de transformación del Camellón que tiene un avance del 95% y que será entregada muy pronto para el disfrute de los samarios y  turistas. 

Próximamente serán instalados los juegos biosaludables e infantiles y las balas de pisos (luminarias incrustadas en el suelo).

Así mismo, se adelantarán las adecuaciones del pet park y de la zona de ciclorutas con pinturas y dwlins.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.