El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a un hombre a bala en Ciénaga, Magdalena

Según la Policía, la víctima tenía anotaciones por los delitos de hurto, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos en el perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena.

Las autoridades lo identificaron como Carlos Mario Fontalvo Oliva, quien presenta anotaciones por los delitos de hurto, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

El crimen se registró a las 12:30 del mediodía de este miércoles, sobre la calle 40 con carrera 71 del barrio Elisa Celedón, de la municipalidad en mención.

Según la información preliminar de la Policía, al lugar llegaron dos individuos que al parecer discuten con la víctima, y es cuando uno saca un arma de fuego y le propina varios balazos en su humanidad, para luego huir con rumbo desconocido.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga. De igual manera iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.