El Heraldo
Magdalena

Hombre fue asesinado en baño de un hotel en Ciénaga, Magdalena

La víctima fue encontrada atada de pies y manos. Los sospechosos del homicidio quedaron grabados en las cámaras de seguridad del lugar. 

Un hombre fue asesinado en el interior del débalo de un hotel en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.

Las autoridades lo identificaron como Luis Daniel Ovallos Pacheco, natural de Bucaramanga, ingeniero de sistemas de profesión, quien tenía una anotación en calidad de indicado por el delito de falsedad en documento público.

El cadáver fue encontrado atado de pies y manos  con una toalla en la cabeza y signos de violencia, en el baño de la habitación 106 del hotel Don José, ubicado en la carrera 18 entre calles 16 y 17, de la municipalidad en mención. 

La información preliminar de la Policía da cuenta que, al recepcionista le preció extraña la ausencia de la víctima, por lo que ingresó a su habitación, se topó con la escena y dio aviso a las autoridades. 

La entidad policial le reveló a EL HERALDO que Ovallos Pacheco ingresó con dos hombres a las 2:00 de la madrugada y casi 4 horas más tarde los individuos salieron con bolsos que al parecer eran del fallecido.

Por otro lado, agregó que el hotel tiene un sistema de cámaras de seguridad en donde quedaron grabados los rostros de los sospechosos. Dichas imágenes están en el análisis de los peritos judiciales para la posterior individualización e identificaron de estas personas. 

La hipótesis que manejan las autoridades es un posible caso de hurto. 

Personal de la Sijín de la Policía realizó la inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, para determinar las realidades causas de la muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.