Tras la caótica situación de orden público en Santa Marta, la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson expresó en su cuenta de Twitter que se ha dado la instrucción de la Policía de desplegar oficiales en las zonas más críticas de la ciudad tras la jornada de disturbios.
Así mismo, señaló que se debe capturar a los responsables de los actos vandálicos cometidos este sábado 15 de julio en medio de las protestas que se desataron tras la muerte de Erick Alberto Melo Solano, un joven de 24 años, quien, según testigos, falleció a manos de un policía.
'La instrucción a la Policía de Santa Marta ha sido controlar urgentemente las intimidaciones que se presentan y capturar a los responsables de estos actos vandálicos', sostuvo la mandataria.
En ese sentido aseveró que 'se han desplegado oficiales a diferentes zonas de la ciudad. No permitiremos que tomen la justicia por sus manos. Esperamos el pronto resultado de las investigaciones por la muerte del motociclista Erick Melo para que se haga justicia de forma legítima'.
Más temprano, algunos manifestantes lanzaron piedras y palos contra uniformados, al mismo tiempo que una moto de la institución fue incinerada. Las autoridades tratan de retomar el orden público.




















