Compartir:

Una familia bogotana que disfrutaba de un paseo en la playa de Buritaca sufrió la muerte de uno de sus integrantes el pasado 31 de diciembre.

{"titulo":"Dos personas muertas por inmersión y un desaparecido en playas de Palomino","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-dos-personas-ahogadas-y-un-desaparecido-en-las-playas-de-palomino-el-fin-de"}

Mauricio Perea Isaza, de 25 años, fue el turista que falleció por inmersión en la playa ubicada en zona rural de Santa Marta.

Según testigos del hecho, el joven se encontraba con sus familiares departiendo en el balneario y cuando decidieron sumergirse en el mar él habría sufrido un incidente.

{"titulo":"Pescador murió por inmersión en playa del Parque Tayrona en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/parque-tayrona-pescador-murio-ahogado-en-playas-de-santa-marta-961371"}

Al percatarse de que Mauricio Perea llevaba varios minutos sin salir a flote, los familiares comenzaron a buscarlo desesperadamente y otras personas que disfrutaban de la playa también ayudaron en la búsqueda.

Cuando lo hallaron, el joven estaba inconsciente, por lo que, una vez en la orilla, tuvieron que hacerle labores de reanimación, pero Perea no despertó.

{"titulo":"Bebé murió por inmersión tras caer de la cama en vivienda que estaba inundada","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-bebe-murio-ahogado-al-caer-de-la-cama-en-casa-que-estaba-inundada-en-san-miguel"}

Lo trasladaron a un centro médico y en este los galenos confirmaron el fallecimiento.

Del joven de 25 años se conoció que era economista.

Ante el hecho, las autoridades de Santa Marta hicieron un llamado para que quienes disfruten de los balnearios lo hagan con prudencia y que no ingresen al mar luego de consumir alcohol.