Sicarios acabaron con la vida de un joven al propinarle cinco disparos con arma de fuego en el corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo, Magdalena.
Las autoridades identificaron a la víctima como Johan Andrés Reguillo Torrenegra, de 18 años, natural de Barranquilla, quien era mecánico de bicicletas y estaba estudiando reparación y mantenimiento de electrodomésticos.
El homicidio se registró a las 12:00 de la noche de este sábado, en la calle 8ª con carrera 2ª, del barrio El Progreso.
{"titulo":"Hallan cadáver en descomposición de un hombre en zona rural de Palermo","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/en-zona-rural-de-palermo-magdalena-hallan-cadaver-en-descomposicion-895920"}
De acuerdo con la información preliminar de la Policía, Reguillo Torrenegra se encontraba visitando a su pareja sentimental cuando llegaron dos individuos a pie y uno de ellos sin mediar palabras le propinó un disparo en el rostro, uno en la cabeza, otro en el abdomen y dos en el pecho, los cuales le causaron muerte de manera instantánea.
Los pistoleros, una vez cumplieron con su objetivo, huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.
Por otro lado, los familiares de la víctima indicaron que no tenían conocimiento sobre algún problema o amenaza que derive con el atentado.
{"titulo":"Asesinan a dos menores y dejan a hombre herido a bala en Palermo, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/asesinan-dos-menores-y-dejan-hombre-herido-bala-en-palermo-magdalena-880791"}
Al lugar llegaron patrullas para verificar el caso, así como personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, quienes se encargaron de los actos urgentes en inspección a cadáver.
Se conoció que anteriormente Reguillo Torrenegra residía en la capital del Atlántico, pero desde hace un año se había mudado a Palermo.




















