El Heraldo
Cra 35b con calle 100, cambió la dirección a único sentido occidente- oriente. Google Maps
Barranquilla

Empieza etapa sancionatoria por cambio vial de la carrera 35B entre calles 100 y 107

Secretaría de Movilidad informa que a partir del primero de julio serán sancionados los conductores que infrinjan el cambio vial.

La Secretaría de Movilidad comunica  a los barranquilleros que a partir del viernes primero de julio de 2016, se iniciará el periodo sancionatorio a los conductores que infrinjan el cambio vial de la Carrera 35B entre Calles 100 y 107,  recordemos que esta vía desde el 24 de junio de 2016, cambió de doble sentido a único sentido vial en dirección occidente-oriente.

Las multas con las que se sancionará a los conductores, que vayan en un sentido diferente al establecido, será equivalente a 30 saliarios minimos legales diarios vigentes.

Para evitar infracciones, la secretaría de movilidad recomienda observar siempre las señales de tránsito, para que se esté informado de los cambios viales que se están presentando en Barranquilla debido a las obras de modificación y canalización de arroyos.

Por otra parte pide tener paciencia y apoyar a los otros conductores para que se adapten al cambio de vías, mientras se toma costumbre de las modificaciones asignadas en las vías de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.