El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Un muerto en accidente deja el Sábado Santo en Barrancas, La Guajira

Dos hombres se movilizaban en una camioneta y una de las llantas explotó.

Cuando estaban entrando a la Curva del Santo, un paraje localizado entre los corregimientos Carretalito y San Pedro, en el municipio de Barrancas,  los ocupantes de una camioneta Toyota Burbuja, terminaron saliéndose de la carretera y dando varias vueltas.

En el acto, el copiloto del vehículo salió expulsado por la cabina muriendo en el acto por las lesiones causadas por el impacto.

Flujo de migrantes por Paraguachón disminuyó en la Semana Santa

El accidente se produjo en la tarde de este sábado, cuando los dos ocupantes del automotor identificado con la placa BDN-460  de Santa Fe de Bogotá, regresaban a Barrancas, en La Guajira, tras cumplir compromisos sociales y laborales en la zona mencionada.

La persona que estaba en el puesto del copiloto y quien perdió la vida en el mismo sitio es Darío Ureche, un ciudadano conocido en esta localidad y los municipios vecinos a quienes preferían llamar con el seudónimo de ‘Nocha’.

Darío Ureche, conocido como ‘Nocha’ y quien viajaba en el puesto del copiloto, murió en el lugar del accidente. Cortesía

El hombre que estaba tras el volante y quien resultó herido de gravedad es José Gregorio Cerchar, a quien identifican en su círculo social y entre los familiares como ‘Che’.

El lesionado es hermano de la exdiputada y empresaria Karen Cerchar. Del herido se indicó que inicialmente fue atendido en el Hospital Nuestra Señora del Pilar, donde lo estabilizaron pero las lesiones requieren una unidad con mayor disposición científica y lo remitieron a una clínica de San Juan del Cesar, en el sur de La Guajira.

Incendio arrasa con depósitos de una estación de gasolina en Maicao

El herido presenta fractura en una clavícula y golpes en una pierna donde al parecer hay fractura.

De acuerdo a las primeras versiones, el accidente habría ocurrido por la explosión de una de las llantas del carro, que se desplazaba a exceso de velocidad.

Hasta el mediodía de este domingo, este era el único accidente ocurrido en las carreteras del departamento de La Guajira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidente
  • La Guajira
  • Barrancas
  • muerto en accidente
  • accidentalidad en carreteras
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web