El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Tres capturados por atacar con cuchillo a un hombre en Maicao

Fueron dejados a disposición de la URI por por el delito de lesiones personales

Tres sujetos que agredieron y causaron lesiones de consideración a un ciudadano en el sector del mercado público de Maicao, fueron capturados por unidades de vigilancia por cuadrante de la Policía Nacional en hechos que ocurrieron la tarde de este jueves.

El operativo le correspondió al Cuadrante Tres, cuyos integrantes estaban en su ronda rutinaria cuando observaron a un ciudadano sangrando y en un lado de la calle. Se le acercaron y al preguntarle lo sucedido explicó que tres sujetos armados de cuchillo lo habían herido.

Posteriormente, los uniformados indagan con la ciudadanía sobre el paradero de estos particulares, y les informan que los vieron por la calle 11 con carrera 18 en el sector de Los Carbones, hasta donde se desplaza la patrulla, los ubica y proceden a su detención.

Allí identificaron a Alejandro Carvajal Camacho, de 19 años, Josmer José Álvarez Báez, de 21 años, y Edward Jesús Guerrero Torres; los tres de nacionalidad venezolana, a quienes les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de lesiones personales y  fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, mientras que el herido fue remitido por los mismos policías hasta el hospital San José de  esa ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.