El Heraldo
La Guajira

Selección de fútbol guajira recolecta fondos con una rifa

La Selección sub13 espera reunir los recursos para jugar la final en Cali.

La Selección sub13 de fútbol del departamento de La Guajira están realizando una rifa para recaudar fondos que le permitan viajar a Cali donde deberán estar el sábado para enfrentar al equipo de Valle del Cauca en el torneo Difútbol.

“Nuestro sueño está cada vez más cerca”, es el mensaje que lleva el talonaria de la rifa que deben hacer estos niños para poder cumplir con el partido, ya que no tienen los recursos necesarios para cubrir los gastos del viaje.

El partido de ida se jugó en el estadio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha y lo ganaron siete goles a uno, por lo que el de vuelta, solo necesitan un empate para avanzar en el campeonato.

Hasta la presente han eliminado a las selecciones de cinco departamentos, incluyendo a las de Atlántico y el Cesar, pero están a punto de perder su participación porque no tienen dinero para viajar a Cali.

Jorge Pérez, el padre de uno de los jovencitos, afirmó que “estamos haciendo todo lo posible, vendemos todo, hacemos rifas, pero aún no nos alcanzan los recursos, hemos tocado muchas puertas, enviado muchas cartas, pero no hemos logrado nada”.

También han dado a puesto a disposición dos cuentas bancarias para quien quiera donar o apoyar a los jugadores, pueda hacerlo.

Son en total 17 jugadores y cuatro personas del cuerpo técnico, las que tiene que viajar a Cali.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.