El Heraldo
Ricardo Naclaren.
La Guajira

Secuestran abogado en Uribia, La Guajira

La información fue confirmada por el comando de Policía de la Guajira, donde indicaron que se trata de Ricardo Naclaren, un profesional del derecho, de 60 años de edad.

Ricardo Naclaren, un abogado que presta servicios de asesoría jurídica a una de las empresas que se encuentran inscritas en los planes para la construcción de los parques de generación de energía a través de los sistemas fotovoltaicos y eólica, fue secuestrado la tarde del pasado sábado en la población de Uribia, en el extremo norte de la península de La Guajira.

La información fue confirmada por el comando de Policía de la Guajira, donde indicaron  que se trata de Ricardo Naclaren, un profesional  del derecho, de 60 años de edad. Naclaren, oriundo de Villavicencio, había tomado una residencia en arriendo en el barrio Eduardo Abuchaibe del municipio que es conocido como la Capital Indígena de Colombia. Amigos del secuestrado indicaron que en ese mismo sitio está funcionando la oficina central de la empresa con la que trabaja y además de él, allí están alojados otros profesionales que trabajan en el área de concertación con las comunidades.

Isidro Ibarra al referirse a Naclaren, dijo que no es una persona desconocida en Uribia, pues este hombre tiene alrededor de 15 años de estar laborando en este y otros municipios de la península, asesorando a empresas en el trabajo de la concertación con las comunidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.