El Heraldo
Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, conforman una de las agrupaciones del vallenato, con más prestigio en Colombia y a nivel internacional.
La Guajira

Peter comenzó la grabación del video de ‘La plata no alcanza’

En Barranquilla y Valledupar se filman las escenas.

La plata no alcanza, es la canción que lanzó recientemente Peter Manjarrés y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, quienes están listos para para rodar el video de este tema, de la autoría de Jorge Adel Iguarán, ganador del Festival Francisco El Hombre de Riohacha.

La canción que tiene una temática bastante  jocosa y que cae como anillo al dedo  en esta época decembrina en donde definitivamente “La Plata No Alcanza”, ya se está escuchando en todo el país.

Este sencillo musical se ha convertido en el tema de fin de año y muy probablemente de los próximos carnavales del año 2014.

El rodaje del video se llevara a cabo en dos ciudades importantes de la costa Caribe, la primera de ellas  Barranquilla, donde se empezó a grabar desde ayer miércoles 11 de diciembre en diferentes punto. Después  el turno de rodaje será para Cartagena que está agendada para el domingo 15 de diciembre.

El video será referente al tema de la canción, con apartes jocosos y vivencias del Colombiano promedio que tiene que idearse la forma de rebuscarse el dinero para vivir, pagar matrículas, regalos de fin de año y cumplir con las obligaciones del día a día.

Por otra parte Peter y Sergio Luis preparan un show especial de cara a esta época del año en donde se siente el espíritu navideño a flor de piel y la alegría rebosa en el ambiente, es por esto que invitan a todos sus seguidores a alegrar estas fechas con su más reciente éxito con el que podrán parrandear y gastarse toda la plata, porque definitivamente, La Plata No Alcanza.

Sergio Luis está enfermo

La organización musical de Peter Manjarrés ha informado a todos los Peteristas y al público en general que el Rey, Sergio Luis Rodriguez se encuentra incapacitado medicamente, ya que presenta un cuadro de Paperas el cual lo tiene ausente de los escenarios por estos días y mientras dure su recuperación.

También agradece a todos el apoyo que ha recibido su reemplazo en las presentaciones. El grupo musical vallenato estará este domingo 15 de diciembre en la gala final del Festival de la Pajará, que será en la Avenida Primera de la ciudad de Riohacha.

Reemplazos

Son varios los acordeoneros que han reemplazado a Sergio Luis Rodríguez, durante su ausencia por las complicaciones en su salud que ha tenido en los últimos días. La organización musical espera su recuperación muy pronto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.