El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Muere mamo wiwa en accidente de tránsito

El hecho se registró en la vía entre el municipio de San Juan del Cesar y el corregimiento La Peña.

Un mamo de la etnia wiwa falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre el municipio de San Juan y el corregimiento La Peña, cuando iba en una motocicleta con uno de sus hijos.

El hecho ocurrió la tarde del sábado, cuando la moto se estrelló con una camioneta de placa  RBL-887 de Bogotá y que venía en sentido contrario, según algunas personas que presenciaron el accidente que fue en el kilómetro ocho de esa carretera.

El indígena de la Sierra Nevada de Santa Marta, fue identificado como Antonio Rodríguez Mojica de 47 años de edad, quien alcanzó a ser llevado a un centro asistencial gravemente herido, pero falleció antes de ser intervenido quirúrgicamente.

Según se supo por parte de algunos conductores que pasaban por el lugar, uno de los dos vehículos invadió el carril del otro y por eso colisionaron.

El acompañante del mamo wiwa, era su hijo Alejandrino Rodríguez Barros, quien presenta fracturas en sus piernas y en otras partes del cuerpo, por lo que fue operado en la clínica San Juan Bautista de ese municipio del sur de La Guajira.

El cuerpo de la víctima mortal se encuentra en la morgue del municipio de Fonseca, donde deberán llegar sus familiares para reclamarlo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.