El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Los Iguarán presentan “Antología de Iván Villazón”

Es el nuevo trabajo discográfico de estos artistas guajiros.

La agrupación de música vallenata Los Iguarán, de La Guajira, presenta el trabajo discográfico que han titulado “Antología de Iván Villazón”. 

Se trata de un álbum edición especial que los hermanos Larry y Nandin Iguarán realizaron en homenaje a la historia del folclor vallenato interpretada por uno de los más grandes exponentes. Uno de los escogidos es el maestro Ivan Villazón.

“Antología  de Iván Villazón es un homenaje, evocando la interpretación de antaño, con el que podrás disfrutar al estilo de Los Iguarán, un buen vallenato en guitarra de una parte de los éxitos de un grande, nuestro homenajeado en este trabajo discográfico”, afirmó Larry.

Su hermano, el acordeonero Nandín afirmó que “es un disco que hicimos con pasión más que por otra cosa… esto me lo debía yo hace rato! Yo crecí escuchando en el patio de mi casa al viejo Carlos Huertas  y a Hernando Marín y  soy seguidor asiduo de Villazón, así q se pueden imaginar las ansias con que hice mi parte".

Los compositores que vienen en esta joya musical son  Poncho Cotes Maya, Rafael Escalona, Wilfran Castillo, Jorge Valbuena, Diomedes Díaz, Luis Egurrola, Gustavo Gutiérrez, Fabián Corrales, Rafael Manjarrez, Tico Mercado, Alejo Durán, y Hernando “Nandín” Iguarán.

“El maestro Villazón ha sido un artista a quien he admirado toda mi vida por su timbre de voz brillante, nítido, potente, a quien he tenido la oportunidad de conocer y considero un excelente ser humano, pero sobre todo un gran parrandero. Hoy con “Antología” quiero invitarlos a  disfrutar algunos de los éxitos de un grande” manifestó Larry.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Vallenato
  • La Guajira
  • Iván Villazón
  • homenajes
  • cantante
  • acordeon
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.