El Heraldo
Luis Rafael Gómez, segundo de derecha a izquierda en compañía de su esposa, militares, policías y el alcalde dé Barrancas Iván Soto, luego de su llegada a la residencia.
Cortesía
La Guajira

Liberan a empresario Luis Rafael Gómez en La Guajira

El pequeño ganadero  fue encontrado por amigos cuando caminaba por el monte camino a su pueblo.

Sano y salvo regresó a su hogar en el corregimiento Papayal del municipio de Barrancas,  en el sur de La Guajira, el empresario y ganadero Luis Rafael Gómez Gutiérrez,  quien había sido secuestrado por un grupo de hombres armados el pasado lunes.

Los antisociales llegaron a un taller donde se encontraba la víctima, amarraron a los mecánicos y demás personas presentes y en el mismo carro de Luis Rafael, se lo llevaron sin rumbo conocido.

Este jueves cuando eran aproximadamente las 6:30 de la mañana llegó a su casa en compañía de varios ciudadanos que lo encontraron cuando caminaba al pueblo.

Los amigos llegaron a un puesto de la Policía y allí pidieron respaldo por lo que pudiera pasar camino a la casa de quien permaneció  plagiado y por el que la Alcaldía de Barrancas estuvo ofreciendo $30 millones por la información que permitiera su ubicación.

La liberación del empresario de transporte y ganadero de la zona fue posible gracias al hostigamiento de las tropas del Ejército y la Policía que lo buscaba por todo el departamento, especialmente en la zona de frontera con Venezuela, dijo una fuente policial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Liberado
  • Barrancas
  • La Guajira
  • secuestrado
  • ganadero
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web