Sentada en una silla de color rojo en la terraza de su vivienda quedó muerta Roxanis Pineda Palomino, de 27 años, tras recibir al menos cinco impactos de arma de fuego, en hechos ocurridos en la calle 222 con carrera 6 esquina del barrio Doce de Octubre de Fonseca.
{"titulo":"Desarticulan estructura de ‘Los Panchecas’ en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/desarticulan-estructura-de-los-panchecas-en-la-guajira-1050355"}
La mujer quien se encontraba junto a sus familiares, luego del almuerzo, fue sorprendida por dos sicarios a bordo de una motocicleta modelo NKD, desde la cual el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a la víctima.
Algunos vecinos del sector describieron que la motocicleta en la que se desplazaban los pistoleros tenía el número de la placa tapado con una cinta por lo que no lograron visualizarla. Sin embargo, alcanzaron a ver que el que disparó la pistola iba vestido con una pantaloneta de color blanco y un suéter de color azul.
{"titulo":"Cancillería invierte millonarios recursos en proyecto de rugby en La Guajira ","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/invierten-recursos-en-proyecto-de-rugby-en-la-guajira-1049997"}
Todo este crimen se perpetró ante la mirada de los familiares de Roxanis quienes no pudieron hacer nada por ella más allá que llamar a las autoridades para la inspección técnica del cadáver.
Se estableció que la víctima era madre de dos menores de edad y que hace dos meses su compañero sentimental también fue asesinado en el sector de la glorieta en la entrada principal del pueblo.
En versiones preliminares trascendió que la pareja se dedicaba a la venta de estupefacientes, por lo que las autoridades no descartan que en móvil de ambos asesinatos sea por ajustes de cuentas.


















