El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Siniestro vial en la zona rural de Riohacha deja un fallecido

Se trata de un hombre identificado como Arner Yorkis Ojeda López, odontólogo de profesión, quien se desplazaba en una motocicleta hacia Arroyo Arena.

Un hombre de 53 años perdió la vida tras un grave accidente de tránsito entre los pueblos de Matitas y Arroyo Arenas, zona rural de riohacha, luego de pasar parte del domingo en una finca de su propiedad a un costado de la población de Matitas.

El hombre, identificado como Yorkis Ojeda López, iba conduciendo una motocicleta cuando, al parecer, perdió el control del vehículo y, por querer esquivar otros móviles, tomó la berma y se topó con un abismo de aproximadamente cinco metros. 

Su hermano, el también odontólogo Adaníes Ojeda López, manifestó que Yorkis estuvo trabajando en un cultivo de plátanos que había sembrado en la finca, llegó donde unos familiares y cuando eran aproximadamente las 7:30 se despidió de todos para viajar a Arroyo Arenas donde tenía fijada su casa de residencia al lado de su mujer Olga Ibarra.

Ojeda López era el padre de tres hijos, dos mujeres de la cual una es menor de edad y un niño 4 años quien  extrañamente no lo había ido a acompañar como siempre lo hacía cada vez que su padre estaba de descanso de la actividad profesional y se dedicaba al trabajo de la finca.

Adaníes Ojeda indicó que todo hace presumir que su hermano quien se desplazaba conduciendo una motocicleta de su propiedad,  pudo tener un descuido y en medio de la penumbra se estrelló con una baranda en la cabecera de un puente  que está entre los dos pueblos, la moto habría rodado por un costado y luego cayó al lecho del arroyo a una considerable altera.

La esposa y otros familiares que se comunicaron al ver que Yorkis no llegaba iniciaron rápidamente una búsqueda en la vía y solo a las 9:00 de la noche del domingo fue que observaron una luz bajo el puente y al bajar se dieron cuenta que era la moto y el cuerpo del odontólogo estaba a un lado sin vida.

El cuerpo del fallecido será mantenido en cámara ardiente en Arroyo Arenas durante la mañana de este martes y en la tarde le darán sepultura en Matitas al sur de Riohacha, la población donde nació.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.