El Heraldo
La Guajira

Hombres en moto asesinan a bala a un hombre en Maicao, La Guajira

El ataque también dejó una mujer lesionada con arma de fuego.

De múltiples balazos que le fueron propinados en diferentes partes del cuerpo fue asesinado la noche de este miércoles Jhon Edinson Mojica Durán, de 42 años, en la ciudad de Maicao.

Según las autoridades, la víctima fue atacada por dos hombres en motocicleta momentos después de haber llegado a un establecimiento de comidas rápidas localizado en un sector conocido como Parqueadero de las Mulas en compañía de dos mujeres. Una de ellas resultó herida con arma de fuego.

Las fuentes consultadas detallaron que el hombre que hacía las veces de parrillero bajó de la moto y caminó en dirección a Mojica Durán y cuando estuvo lo suficientemente cerca de él sacó un arma de fuego y disparó contra su integridad varias veces.

La víctima cayó al piso con graves lesiones, mientras su atacante huía en la misma motocicleta en la que llegó.

De inmediato, varios clientes del negocio de comidas rápidas auxiliaron a Jhon Edinson y lo condujeron a una de las clínicas de Maicao, donde el médico en turno les informó que ese paciente había ingresado sin signos de vida.

Al parecer este hombre no tenía enemigos, como tampoco la mujer que resultó herida de un balazo en una de sus piernas y la Policía cuenta con poca información, por lo que indicaron que agradecen a la comunidad informar detalles importantes de este homicidio para poder canalizar la información y llegar a los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.