El Heraldo
La Guajira

Hombre murió en accidente de tránsito en Riohacha

La víctima fue identificada como Javier Andrés Pinto Rodríguez, de 26 años.

Los golpes y fracturas presentados en un accidente de tránsito en la mañana de este domingo, en una de las calles de la ciudad de Riohacha, terminaron con la vida del joven profesional y funcionario de la Institución Educativa Dina Pastora.

Se trata de Javier Andrés Pinto Rodríguez, de 26 años, quien era oriundo de Cali y llevaba años residiendo en Riohacha, donde se graduó como ingeniero de sistemas en la Universidad de la Guajira.

Se presume que el caleño transitaba en su motocicleta en la mañana de este domingo por la calle 15 con la carrera 12B cuando ocurrió la tragedia.

Algunas fuentes aseguraron que el joven chocó con otra motocicleta, en donde quedó sin conocimiento y fue llevado hasta una de las clínicas de la ciudad donde se produjo su deceso.

Los familiares del fallecido se encuentran realizando las diligencias para realizar las honras fúnebres en su ciudad natal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.