El Heraldo
La Guajira

Falleció una bebé de 10 meses tras un accidente de tránsito en La Guajira

El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves.

Dos adultos heridos, entre ellos el conductor del automóvil, y una niña fallecida dejó un accidente de tránsito que se produjo la mañana de este jueves en una de las carreteras nacionales que comunica el municipio de Maicao con Albania, al chocar contra un camión de los conocidos como doble troque con un automóvil de servicio particular.

El siniestro vial fue en inmediaciones del kilómetro 76 de la carretera que comunica la población Paradero  con la ciudad de Maicao, cuando un automóvil Hyundai, línea Elantra, color rojo, servicio particular y marcado con la placa MQI 423, que estaba siendo conducido por el ciudadano Andrés Cabana Maestre, de 55 años de edad, se estrelló contra el camión International, línea 4300 4X2, modelo 2016 de color blanco y servicio público que viajaba en sentido contrario.

En el carro que conducía Andrés Cabana Maestre también viajaba la ciudadana de nacionalidad venezolana María Milena Barroso Victoria. Tanto María Milena, como Andrés Cabana, presentaron trauma delicado en el tórax que hicieron necesaria su reclusión en una de las clínicas de la ciudad de Maicao.

Junto a ellos viajaba la menor de solo diez meses de vida, quien falleció como consecuencia de las lesiones recibidas en el fuerte choque que dejó el automóvil completamente destruido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.