La Guajira

En video | Decomisan 665 kilos de marihuana Creepy en Maicao

La droga era transportada en una camioneta que fue abandonada por su conductor después de ser perseguido por la Policía. 

La Policía incautó  665 kilos de marihuana tipo Creepy, que eran transportados en una camioneta que se movilizaba por el perímetro urbano del municipio  de Maicao. 

Según los uniformados, al conductor se le hizo una señal de pare, pero hizo caso omiso y huyó del lugar, por lo que tuvieron que perseguirlo y al verse alcanzado, dejó abandonado el vehículo en una trocha cerca al kilómetro 68, en la vía al sector de Cuatro Vías. 

“Al verificar el automotor tipo camioneta, marca Toyota de color blanco, con placas venezolana, se pudo notar unos costales los cuales contenían en su interior 165 paquetes prensados de marihuana tipo Creepy”, indicó la Policía. 

Se informó además que la droga, la cual tiene un valor aproximado de $1.996 millones,  al parecer  sería del grupo delincuencial organizado Los Pachencas, quienes trataban de transportar la droga hasta un punto de la Alta Guajira, para posteriormente ser sacada hasta Islas del Caribe o Centroamérica.

La operación estuvo a cargo de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial en coordinación con la Dirección Antinarcóticos y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.