Compartir:

La Policía incautó 665 kilos de marihuana tipo Creepy, que eran transportados en una camioneta que se movilizaba por el perímetro urbano del municipio de Maicao.

Según los uniformados, al conductor se le hizo una señal de pare, pero hizo caso omiso y huyó del lugar, por lo que tuvieron que perseguirlo y al verse alcanzado, dejó abandonado el vehículo en una trocha cerca al kilómetro 68, en la vía al sector de Cuatro Vías.

'Al verificar el automotor tipo camioneta, marca Toyota de color blanco, con placas venezolana, se pudo notar unos costales los cuales contenían en su interior 165 paquetes prensados de marihuana tipo Creepy', indicó la Policía.

Se informó además que la droga, la cual tiene un valor aproximado de $1.996 millones, al parecer sería del grupo delincuencial organizado Los Pachencas, quienes trataban de transportar la droga hasta un punto de la Alta Guajira, para posteriormente ser sacada hasta Islas del Caribe o Centroamérica.

La operación estuvo a cargo de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial en coordinación con la Dirección Antinarcóticos y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.