El Heraldo
La Guajira

En Maicao mataron a un hombre para hurtarle una bicicleta

El homicida le causó varias heridas con un cuchillo, y fue capturado por la Policía Nacional.

A las 5:30 de la mañana ocurrió una tragedia en el barrio Villa Victoria de Maicao, cuando un hombre le quitó la vida a Agustín Herrera de 51 años, persona muy querida en el municipio porque se dedicaba a la albañilería, y era conocido como ‘Tin’.

“A esa hora varias algunas personas estaban en la puerta de sus casas tomando café o barriendo, y vieron cuando ‘Tin’ iba en su bicicleta, porque él salía a rebuscarse, y un hombre se le acercó, estaban hablando y de repente lo comenzó a apuñalarlo. La gente enseguida gritó, el tipo corrió y todos nos les fuimos atrás”, indicó Edgardo González sobre el suceso.

Agustín Herrera fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero su estado de salud era muy delicado y minutos más tarde los médicos informaron que había fallecido.

Por otro lado, se conoció que el presunto homicida fue detenido por un hombre que presta servicio de vigilancia y fue sometido a golpes por parte de la comunidad, hasta que llegó la Policía y procedió con la captura.

El Comando de Policía Guajira informó “en la calle 13 con carrera 3, barrio Los Comuneros, se procede con la captura de Juan Alfonso Rivero, ciudadano venezolano de 23 años, como presunto responsable de la muerte de una persona, cuando pretendía hurtarle una bicicleta, y le causó lesiones con arma blanca, tipo cuchillo”.

El capturado se encuentra en poder de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.