El Heraldo
La Guajira

Dos hombres fueron capturados con un fusil en Riohacha

El arma es calibre 5.56 y se encontraba oculta en una caleta localizada en la cocina de la casa en el barrio Buenos Aires.

Dos hombres que estaban en un inmueble que fue objeto de allanamiento por parte del servicio de inteligencia de la Policía Nacional en concordancia con Seccional de Investigación Criminal e Interpol, el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión, apoyados por el Ejército Nacional, fueron capturados luego de que en el procedimiento oficial autorizado por un juez de la República, los policías encontraron un fusil.

La diligencia de registro y allanamiento se efectuó en un inmueble ubicado en la calle 33 con carrera 1C, sitio en el cual fue encontrado un fusil de asalto calibre 5.56 milímetros, un proveedor y 28 cartuchos para el mismo.

Buscan relaciones con grupos

Los dos hombres que estaban dentro del inmueble y sobre quienes recae la responsabilidad de la tenencia del arma de alto poder, son Jhon Fredy Varela Góngora, y Jhonny Iván Ayola Martínez.

Las autoridades tratan de establecer si los dos ciudadanos que fueron privados de la libertad en el procedimiento, hacen parte o no del algún grupo criminal.

Hay hermetismo en el caso

Las autoridades no han revelado mayores detalles de estas capturas, e indicaron que sigue el proceso investigativo.

Los dos hombres les serán imputados el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.