
Dos hombres fueron capturados con un fusil en Riohacha
El arma es calibre 5.56 y se encontraba oculta en una caleta localizada en la cocina de la casa en el barrio Buenos Aires.
Dos hombres que estaban en un inmueble que fue objeto de allanamiento por parte del servicio de inteligencia de la Policía Nacional en concordancia con Seccional de Investigación Criminal e Interpol, el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión, apoyados por el Ejército Nacional, fueron capturados luego de que en el procedimiento oficial autorizado por un juez de la República, los policías encontraron un fusil.
La diligencia de registro y allanamiento se efectuó en un inmueble ubicado en la calle 33 con carrera 1C, sitio en el cual fue encontrado un fusil de asalto calibre 5.56 milímetros, un proveedor y 28 cartuchos para el mismo.
Los dos hombres que estaban dentro del inmueble y sobre quienes recae la responsabilidad de la tenencia del arma de alto poder, son Jhon Fredy Varela Góngora, y Jhonny Iván Ayola Martínez.
Las autoridades tratan de establecer si los dos ciudadanos que fueron privados de la libertad en el procedimiento, hacen parte o no del algún grupo criminal.
Las autoridades no han revelado mayores detalles de estas capturas, e indicaron que sigue el proceso investigativo.
Los dos hombres les serán imputados el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas.
