El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Disturbios en la cárcel de Riohacha deja varios reclusos heridos

Miembros del Esmad de la Policía ingresaron al establecimiento de reclusión para ayudar a controlar la situación.

Hacia las 4:40 de la tarde de este miércoles se registró alteración del orden público al interior de la cárcel distrital de Riohacha entre varios internos, por lo que unidades del Esmad de la Policía ingresaron rápidamente para apoyar a los guardias y controlar la situación.

Según se pudo conocer, en los enfrentamientos resultaron heridos varios reclusos, algunos de los cuales fueron evacuados por los uniformados, siendo trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad para ser atendidos.

Según un informe del Hospital Nuestra Señora de Los Remedios ingresaron seis heridos quienes se encuentran recibiendo atención por los médicos de turno.

Hasta el momento las autoridades desconocen los motivos que dieron inicio a los disturbios en el interior de la cárcel de Riohacha, que es el centro de reclusión que registra mayor índice de hacinamiento en el país, ya que fue  construida para 90 reclusos y actualmente cuenta con unos 446 internos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.