El Heraldo
La Guajira

Cierran alcaldía de Fonseca por casos de covid-19

Se autorizó el teletrabajo a los empleados para evitar contagios, informó la administración.

La administración municipal de Fonseca decidió cerrar las instalaciones de la alcaldía debido a los casos de contagios de covid-19 que se han presentado en las distintas dependencias.

En una circular el alcalde encargado Jairo Aguilar informó que se autorizó el teletrabajo a los empleados desde el 28 de abril hasta el 5 de mayo, así como la atención a la ciudadanía por medios virtuales. Se exceptúan los funcionarios y contratistas de la secretaría de Salud que realizan actividades para mitigar y prevenir la covid-19.

Indicó que la secretaria de Gobierno y Asuntos Administrativos atenderá de manera oportuna todos los actos urgentes que se presenten como orden público, seguridad, medidas correctivas, violencia intrafamiliar, etc., a cargo de los funcionarios responsables.

“Los empleados acatarán los ordenamientos de los secretarios y/o jefes de área para garantizar a la continuidad de la prestación de los servicios del ente administrativo por los diferentes medios virtuales”, precisa la circular.

En Fonseca se han registrado 1.157 casos de covid-19, de los 27.801 de toda La Guajira. Se han recuperado 1.038 personas y 44 han fallecido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • alcaldía de Fonseca
  • La Guajira
  • contagios
  • casos de covid-19
  • COVID-19
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web