El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Aparatoso accidente en La Guajira deja dos heridos

Una camioneta de alta gama colisionó con un automóvil a 20 kilómetros de Riohacha.

Un aparatoso accidente se produjo la tarde de este domingo en la carretera  nacional que comunica a Riohacha con el sur de La Guajira, cuando una camioneta y un automóvil colisionaron por causas que son objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.

El percance se produjo en inmediaciones del kilómetro 20 de la citada vía cuando el conductor del automóvil, por alguna circunstancia, no observó la llegada de una camioneta que accedía a la carretera desde una trocha que conduce a las rancherías.

Los testigos indicaron que el golpe fue “estrepitoso”, por lo que los dos carros “salieron disparados” al monte en la misma dirección, accionados por la inercia desplegada por la velocidad que fue interrumpida de manera abrupta por parte del vehículo que llegó a la vía.

Accidente en Fonseca deja una mujer herida de gravedad

Según testigos, en el automóvil Mazda de placa CAE 461 se transportaban cinco hombres, de los cuales solo dos resultaron con algunas lesiones de consideración que hicieron necesario su traslado a un centro asistencial en salud de Riohacha.

Uno de ellos fue identificado como John Pimienta, en tanto que el pasajero que estaba en la silla del copiloto es conocido entre sus amigos como ‘Coco’, quien resultó con heridas en una de las piernas.

En la camioneta marca Nissan de placa GGM102 se transportaban tres personas, incluido el conductor. Uno de los ocupantes es una joven mujer de quien se indicó no presentaba lesiones de consideración. Se trata de un carro de modelo reciente con muchos elementos de seguridad que a la hora de la colisión se activaron de manera automática, evitando que los ocupantes sufrieran lesiones de consideración.

Paseo en bus terminó en accidente: vehículo se volcó en Tubará

El accidente se produjo cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde y en la zona había un ambiente grisáceo por las fuertes lluvias que estaban cayendo en los alrededores, situación que posiblemente contribuyó para que se produjera el accidente.

Las autoridades que estuvieron en la zona indicaron que se había solicitado hacer pruebas de alcoholemia con el objeto de descartar o confirmar que el licor hubiera estado presente en alguno de los conductores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.