El Heraldo
El hombre que conducía la motocicleta fue el que perdió la vida en la reacción de las víctimas. Cortesía
La Guajira

A bala repelieron atracadores en Fonseca y uno cayó en el cruce de tiros

Uno de los delincuentes logró escapar con herida en una pierna y era buscado por las autoridades.

A bala fueron repelidos dos antisociales que pretendieron tomarse por asalto las instalaciones de un local comercial del municipio de Fonseca donde para su infortunio, se encontraban dos ciudadanos que portaban sus armas de defensa personal y quienes al ver que uno de los dos sujetos, el que había llegado de parrillero, se bajó y sacó un arma para ingresar, estos actuaron en defensa propia disparando a los intrusos.

El primer en ser afectado por las balas fue el conductor de la moto, un joven de unos 27 años de edad. Este hombre recibió un balazo en la cabeza que lo dejó sin vida en el acto. Se indicó que el otro delincuente al ver la suerte que había corrido su compinche emprendió la huida y al parecer fue alcanzado por otro proyectil en una de sus piernas, pero pudo recuperarse y seguir corriendo hasta perderse en la calle de la población. Al parecer este sujeto habría alcanzado a tomar $19 millones y pudo herir en un brazo a un ganadero al que habría despojado de la planta antes de emprender la huida.

La Policía y demás organismos de seguridad llegaron hasta este sitio, frente a Fedearroz, pero no fue posible la identificación del hombre baleado, sino hasta mediodía cuando ya lo tenían en la morgue de Medicina Legal.

Personas que dijeron conocerlo indicaron que se trata de Joseph Carlos Puerta Vergara, un joven que aparentemente es de la misma población. Sobre el otro hombre que resultó herido circularon versiones en el sentido de que había llegado por servicios médicos al hospital y allí lo habían detenido, pero esto no fue confirmado por las autoridades de Policía que indicaron no tener mayor información.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.