El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Desconocidos asesinaron a balazos a un joven en Dibulla, La Guajira

La víctima fue identificada como James Junior Guevara Domínguez, de 25 años de edad. Se dedicaba a oficios varios.

De varios balazos fue asesinado durante la noche de este viernes en los alrededores de la población de Dibulla, en el municipio del mismo nombre, un joven de 25 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en cercanías a su casa del barrio Las Casitas, en la parte trasera del hospital y camino a la zona conocida como Los Barrancones

En las horas de la mañana fue cuando el pueblo en su totalidad se enteró de que el cuerpo baleado la noche anterior correspondía al de James Junior Guevara Domínguez, quien  había nacido en la ciudad de Sincelejo y llevaba cerca de ocho años residenciado en este municipio de La Guajira, al lado de su madre y otros familiares.

Los datos que trascendieron indican que el ataque de los pistoleros se produjo cuando eran aproximadamente las 9:30 de la noche y ya la ciudad había quedado en calma por efecto de la aplicación del toque de queda, lo cual hizo que el ruido de los tiros se sintiera más claro en algún sector del poblado.

Del muchacho se indicó que se dedicaba a los oficios varios y no era extraño verlo con una pala o machete laborando y vendiendo frutas o verduras como lo estaba haciendo últimamente.

Los familiares y algunos amigos en sus comentarios manifestaron que se trataba de una persona sin problemas y no alcanzan a entender qué pudo haber pasado para que le quitaran la vida de esta forma violenta.

Los vecinos sostuvieron que por más que han solicitado la presencia de las autoridades de Policía Judicial, estas no hicieron presencia hasta entrada la mañana por lo que no se ha dado un  levantamiento oficial del cuerpo.

El joven asesinado es hijo de Juana Domínguez, mujer que goza del reconocimiento de buena parte de la comunidad de Dibulla por el desempeño de su actividad de artesanías con la utilización de la palma de iraca, actividad que además de proporcionarle el dinero para su manutención, le ha dado prestigio como excelente artesana en toda La Guajira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • dibulla
  • homicidio
  • disparos
  • La Guajira
  • Policía Nacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web