El Heraldo
La Guajira

Asesinan a balazos en Maicao a un comerciante de la etnia wayuu

Pistoleros en motocicleta la dispararon en reiteradas ocasiones y después huyeron en el vehículo.  

Un hombre joven que se encontraba en un sector residencial de la ciudad de Maicao fue asesinado por pistoleros en motocicleta que llegaron hasta el sitio donde permanecía y. sin mediar palabra, le dispararon por lo menos en cinco ocasiones hasta dejarlo en el pavimento sin aparente hálito de vida.

El atentado se produjo cuando eran aproximadamente las tres de la tarde de este martes en la calle, en hechos ocurridos en la calle 19 con la carrera 23. del barrio Pastrana.

Las autoridades  indicaron que el ciudadano respondía al nombre de José Alberto Palmar González y  era de la etnia wayuu. Al parecer residía entre Maracaibo y Maicao. De José Alberto los conocidos indicaron que este era conocido con el apodo de ‘Beto Cacho’ y señalaron que se trataba de un comerciante que en otros tiempos comercializó combustibles como gasolina y ACPM que transportaba desde Venezuela.

La tarde de este martes, la ‘operación candado’ realizada por la Policía Nacional para poner a buen recaudo a los pistoleros que acabaron con la vida de José Alberto no había dado resultados favorables.

Hay que indicar que los últimos crímenes que se han producido tanto en Maicao como en la ciudad de Riohacha, tiene como víctimas a extranjeros llegados de Venezuela, quienes han sido atacados de manera violenta, principalmente con armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.