Compartir:

La imprudencia vial en carreteras del departamento de La Guajira, sigue cobrando víctimas. En esta oportunidad fue una mujer la que perdió la vida al verse involucrada en un accidente de tránsito en el que resultó gravemente herido su esposo.

Lea también: Caso enfermera muerta en Soledad: “Pido pena máxima para el que le disparó a mi prima”

Se logró conocer que la víctima respondía al nombre Matilde Martínez, quien era oriunda de Valledupar, Cesar.

El siniestro vial se registró en la tarde de este domingo 13 de julio, en la vía que del municipio de Villanueva conduce a Valledupar, capital del Cesar.

 Lea también: Uno de los miembros de familia hallada muerta en hotel de San Andrés “alcanzó a llegar al baño”, revela Policía

Según la información preliminar, la fallecida se movilizaba como parrillera en una motocicleta que conducía Rafael Vega Pérez. La pareja intentaba incorporarse a la vía nacional desde la carrera 4, en el barrio 6 de abril de la municipalidad en mención, cuando fueron impactados por un bus interdepartamental afiliado a la empresa Copetran, de placa TTX-356, registrada en Floridablanca, Santander, el cual se dirigía al interior del país.

La fuerte colisión le causó muerte instantáneamente a la mencionada. Su cuerpo quedó tendido al costado de la carretera a pocos metros de su pareja, quien fue trasladado hasta el hospital Santo Tomás de Villanueva, pero debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser remitido al hospital de San Juan del Cesar, e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) , donde permanece bajo pronóstico reservado.

 Lea también: Cortes de energía en diversos sectores de Barranquilla, Soledad y Baranoa para este martes

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial. De igual manera iniciaron las investigaciones para establecer la hipótesis del siniestro y determinar responsabilidades.