Compartir:

De múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado la tarde de este domingo un joven residente del corregimiento Tigreras en el suroeste de Riohacha a un costado de la Troncal del Caribe.

{"titulo":"Mujer que usaba a sus dos hijos para mendicidad fue capturada en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/capturan-mujer-que-usaba-dos-hijos-para-la-mendicidad-en-el-centro-historico-de-cartagena"}

Testigos del hecho informaron que fueron dos hombres en motocicleta que tenían los rostros cubiertos con los cascos de seguridad quienes llegaron hasta el corregimiento, de unos 500 habitantes, y se acercaron al sitio donde se encontraba la víctima, se acercaron y con una arma de fuego le dispararon en múltiples ocasiones provocándole la muerte de manera instantánea. Posteriormente, se dieron a la huida.

La víctima fatal de este crimen fue identificado como Jhon Jairo Sánchez, un hombre de 27 años de edad y padre de tres menores.

{"titulo":"Pensionados de Sucre-Sucre bloquean la Alcaldía por incumplimiento en pagos","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/pensionados-de-sucre-sucre-bloquearon-acceso-la-alcaldia-por-incumplimiento-en-pagos-de-este"}

Jhon Jairo se dedicaba a oficios varios. Hace algún tiempo estuvo laborando en una de las fincas bananeras de la zona.

Este caso se suma a otros incidentes ocurridos el mismo día en Tigreras. Según versiones conocidas por las autoridades, el día domingo estuvo lleno de sobresaltos: en la mañana, desconocidos en motocicletas raptaron a varios jóvenes del mismo obligándolos a montar las motocicletas llevándoselos con rumbo desconocido.

En el lugar hubo revuelo y mucho temor, pero nadie se atrevió a desarrollar acciones tendientes a recuperar a los jóvenes desaparecidos. Al parecer, las autoridades no fueron informadas del suceso y cerca del mediodía los mismos motorizados aparecieron con los muchachos sanos y salvo.