Compartir:

De acuerdo con la información entregada por varias personas que acompañaban a Juan Rondón Jiménez, un turista de 38 años de edad que había llegado a disfrutar del mar en Palomino, su desaparición se produjo aproximadamente a las 7:00 de la noche.

{"titulo":"Al corregimiento La Arena, de Sincelejo, llegará el servicio de aseo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/servicio-de-aseo-en-el-corregimiento-la-arena-de-sincelejo-1017253"}

Una amiga que acompañaba al hoy occiso indicó que decidió regresar al hostal donde se estaban quedado, mientras que Rondón Jiménez permaneció tomando un baño; pasados varios minutos, la mujer decidió salir a ver qué había sucedido, pero no lo encontró.

Ante su desaparición, pidió ayuda para buscarlo en el área, pero todo fue inútil, al parecer el mar se lo había tragado sin dejar rastro.

Los funcionarios del hotel y autoridades buscaron al desaparecido, pero pese al empeño y el esfuerzo de la cuadrilla de búsqueda y rescate, fue imposible dar con su paradero.

{"titulo":"Hieren a agente de Tránsito en Sincelejo en medio de un operativo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sincelejo-hieren-agente-de-transito-en-medio-de-un-operativo-1017231"}

En la mañana de este sábado 22 de julio, se reinició el trabajo de búsqueda del hombre oriundo de Cali. Varias personas del hostal y autoridades buscaron desde antes de las seis de la mañana, pero fue a las 10:00 a.m. cuando los rescatistas, dieron aviso de un cuerpo reflotado. El cuerpo había avanzado mucho con la corriente y fue localizado cerca de la zona conocido como cerro los Muchachitos cerca a los límites de La Guajira con Magdalena.

Juan David Rondón Jiménez, era un profesional en ingeniería electrónica con más de 10 años de experiencia en coordinación técnica en proyectos y servicios, enfocados al campo de seguridad electrónica.

Se tenía previsto por las autoridades de Palomino cumplir con unos protocolos legales y administrativos y luego trasladar el cuerpo del ingeniero electrónico a la morgue de Medicina legal en la ciudad de Riohacha con el objeto de practicarle el procedimiento de necropsia.