Compartir:

Tras recibir múltiples traumas en la cabeza y tórax y sufrir fracturas en las piernas, falleció hacia el mediodía de este jueves un ciudadano natural y residente en el corregimiento Mingueo en plena carretera Troncal del Caribe y en jurisdicción del municipio de Dibulla.

{"titulo":"Ministra de Minas instaló VI Congreso Internacional de Energías Renovables","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/minminas-instalo-vi-congreso-internacional-de-energias-renovables-en-la-guajira-992947"}

El siniestro vial tuvo ocurrencia en la carretera nacional frente al billar Las Vegas, sitio por el que iba transitando el ciudadano Raúl Gómez Silgado, de 64 años quien era más conocido en el pueblo con el apodo de 'Ají'.

Los testigos narraron a las autoridades que Raúl Gómez estaba conduciendo una bicicleta en la que se dirigía a una ferretería para comprar algunos materiales para un trabajo de soldadura. Indicaron que cuando Gómez Silgado caminaba a un costado de un automóvil parqueado a un costado de la vía, uno de los ocupantes abrió la puerta y el hombre no pudo evitar la colisión con la puerta que le apareció en su camino de manera intempestiva.

El problema es que al chocar contra la puerta sale lanzado para la mitad de la vía donde justo en ese momento pasaba un camión carpado tipo turbo de placa THL 246. El conductor del vehículo no pudo frenar a tiempo arrastrándolo y causándole graves lesiones en ambas piernas.

{"titulo":"Capturado a sujeto que transportaba marihuana en Albania y Maicao, La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/capturan-sujeto-que-transportaba-marihuana-en-la-guajira-992781"}

El herido fue recogido del sitio por amigos y en un vehículo llevado al puesto de salud de Mingueo, sitio en el que le prestaron los primero auxilios y luego fue remitido a una clínica de la ciudad de Riohacha a bordo de una ambulancia del hospital de Dibulla.

Indicaron allegados a la familia de Raúl Gómez Silgado que el hombre llegó con vida, pero al parecer sufrió un infarto que le quitó la vida.

'Ají', como le decían de cariño residía en el barrio Canta Rana y deja dos hijos.