El Heraldo
El joven, identificado como Héctor Fabián Trujillo Peinado. Cortesía.
Judicial

Viaja hasta Soledad al velorio de su abuela y lo asesinan por atracarlo

Trujillo Peinado había llegado procedente de Bogotá cuando ocurrieron los hechos en el barrio Los Fundadores. Las autoridades lograron la captura de los implicados y la incautación de la motocicleta donde se transportaban. 

Un lamentable hecho se presentó cerca de la medianoche de este lunes en el municipio de Soledad cuando un joven que se encontraba de visita en ese  municipio fue asesinado tras oponerse a un atraco.

Los hechos se habrían presentado cuando el joven, identificado como Héctor Fabián Trujillo Peinado, llegó en compañía de unos primos a una vivienda ubicada en el barrio Los Fundadores del municipio atlanticense.

“Ellos estaban en la funeraria, porque era el velorio de su abuela, y se fueron para la casa a dormir en Los Fundadores. Cuando entraban a la casa llegaron los atracadores y entonces un primo de él trató de adelantarse y  fue cuando ellos dispararon”, relató Luz Dary Peinado tía dela víctima.

Trujillo Peinado había llegado al departamento del Atlántico, para participar de las honras fúnebres de su abuela, procedente de Bogotá donde se desempeñaba como tecnólogo en mecánica automotriz.

Las autoridades aseguran que los implicados en el hecho ya se encuentran bajo su poder.

“Se logró ubicar y detener al primer implicado y luego a la otra persona involucrada”, dijo  el Teniente- Coronel Hugo Molano, comandante operativo Policía Metropolitana de Barranquilla, quien además afirmó que también se logró incautar la motocicleta en la que se movilizaban los individuos.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.