Compartir:

Al mediodía de este viernes, dos sujetos en una motocicleta arremetieron contra dos hombres en el barrio Carrizal, localidad metropolitana de Barranquilla, asesinando a uno y dejando a otro herido.

El ataque se registró en la calle 51C con carrera 3D, del mencionado sector, cuando la víctima mortal, que respondía al nombre de Aldair Andrés Rodríguez Meléndez, se encontraba junto al lesionado, identificado como Javier Enrique Figueroa Almeira, y fueron abordados por los desconocidos.

{"titulo":"Asesinan a samario por robarle la bicicleta y una patineta en Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/hombre-samario-murio-luego-de-ser-atracado-en-bogota-929577"}

En ese momento, el hombre que iba como parrillero sacó un arma de fuego y realizó varios disparos en contra de los afectados, y luego se dieron a la huida en el vehículo con rumbo desconocido.

Este medio conoció que Rodríguez Meléndez alcanzó a ser llevado al Paso Murillo, centro médico donde los galenos confirmaron que presentaba cuatro heridas, lo que ocasionó su deceso minutos después de ingresar.

{"titulo":"Asesinan a balazos a hombre dentro de una casa en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/centro-de-soledad-asesinan-balazos-hombre-dentro-de-una-casa-929699"}

Por su parte, Figueroa Almeira fue auxiliado y llevado hasta las instalaciones de la Clínica San Ignacio, donde permanece con pronóstico reservado hasta esta publicación.

EL HERALDO conoció que el lesionado presenta un registro activo en el Inpec, el cual obedece a detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.