El Heraldo
El vehículo estaba en una trocha que conduce al aeropuerto de carga de Soledad.
Judicial

Encuentran a dos personas calcinadas dentro de un vehículo

Investigadores presumen que los cuerpos son de un hombre y una mujer. Autoridades investigan causas de la explosión.

Dos cuerpos calcinados fueron encontrados en el interior de un carro tipo zapatico que explotó ante la mirada de dos patrulleros de la Policía Metropolitana.

El hecho se presentó ayer a las 8:00 p.m., en la trocha destapada que conduce a una de las entradas del aeropuerto de carga, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Según el relato de la Policía, los agentes se percataron de que un carro que estaba estacionado en la trocha expelía gran cantidad de humo.

Acto seguido los patrulleros procedieron a acercarse al vehículo para prevenir a sus tripulantes y cuando se encontraban a unos 80 metros, este explotó.

Un carro del cuerpo de bomberos llegó hasta el sitio y apagó el vehículo. Minutos después, relatan testigos, encontraron dentro del carro a dos personas.

En apariencia, afirmaron los investigadores que se trataría de un hombre, quien estaba en la silla del conductor, y una mujer en el asiento del copiloto.

Agregaron los investigadores que las dos personas quemadas tenían las sillas reclinadas y a simple vista no habían signos de violencia en la escena.

Consultando a patrulleros de la Policía Metropolitana, estos informaron que con frecuencia deben llegar a esa trocha y prevenir a las parejas que arriban en carro y ahí se estacionan durante la noche.

El vehículo, que quedó absolutamente calcinado, tenía las placas SDS-085 de Soledad.

Asimismo, se pudo establecer que el carro tenía un tanque de gas en su baúl. De hecho, varias partes de ese tanque quedaron esparcidas varios metros a la redonda.

Las labores de levantamiento de los cadáveres, a cargo de la Sijín, fueron dispendiosas, ya que los cuerpos sin vida de las víctimas quedaron pegados a las sillas.

Homicidio en San José. En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía, una persona recibió anoche seis impactos de bala en plena vía pública.

El caso ocurrió en la calle 45E con carrera 20, barrio San José. Según las autoridades, el hombre respondía al nombre de Carlos Andrés Ríos Herrera. Según la Policía, el hecho se relaciona con un presunto atraco que el occiso pretendió realizar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.