Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Judicial

Triple homicidio en Soledad sería por pugna entre bandas

La Policía afirmó que el ataque iba dirigido contra dos personas. Vecino del barrio Pumarejo dijo que escuchó 20 disparos.

Tres personas fueron asesinadas en medio del ataque a balas registrado el domingo en una cancha conocida como Envigado, ubicada en la carrera 14 con calle 41, del barrio Pumarejo, en Soledad.

Cindy Paola Monsalvo De Alba, de 32 años, una de las víctimas, recibió 11 impactos de bala; mientras que John Jairo Cantillo Robles, de 39,  murió al recibir nueve disparos. La tercera víctima fue Gustavo Alexis Zúñiga Julio, de 26, a quien una bala perdida lo alcanzó, mientras veía a unos amigos jugar fútbol.

“Mi hermano estaba viendo jugar a unos amigos que lo convidaron. Estábamos en la casa almorzando con mis hermanas, cuando recibí una llamada de uno de los muchachos que estaban jugando para que alistara los papeles porque a mi hermano le habían disparado. De inmediato, salí con mi mamá para la clínica donde lo tenían, pero cuando llegamos nos dijeron que se había muerto”, contó Alex Zúñiga, hermano del joven que recibió la bala perdida.

También sostuvo que era la primera vez que su hermano iba a esa cancha de fútbol, pues  él había estado en otras como la del barrio San Vicente.

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a Monsalvo y a Cantillo por una pugna entre bandas criminales que se pelean las rutas de estupefacientes en varias zonas del municipio de Soledad.

La mujer asesinada era conocida como ‘La Muñeca’ y residía en el barrio Cachimbero al igual que Cantillo.

Los familiares de Cindy y John no quisieron entregar ningún tipo de declaración a los medios de comunicación.

Ataque a bala. En un vídeo que circula en redes sociales se observa cómo las personas que se encontraban en la cancha Envigado corrieron, luego de que escucharon  las más de 20 detonaciones de las armas de fuego.

Un  testigo, que se encontraba cerca al sitio del crimen, relató los angustiosos momentos que se vivieron durante la balacera.

“Yo estaba como a 20 metros de donde estaba esa gente, llegó un hombre disparando contra el hombre y la mujer. Llovían los disparos, todos salimos corriendo. Yo del susto no alcancé a ver quiénes eran los tipos, ni tampoco en qué se movilizaban. Después, volvimos y fue cuando auxiliamos a los heridos”, dijo el testigo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • ataque a bala
  • ataque sicarial
  • doble homicidio
  • homicidios
  • Soledad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web