El Heraldo
Luis Felipe De La Hoz
Judicial

Tres menores heridos deja ataque de pistolero en Rebolo

Los niños estaban jugando fútbol cuando el sicario perseguía a su víctima por el barrio. Heridos fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla.

Tres menores de edad que se encontraban jugando fútbol la noche de este miércoles resultaron heridos luego de que un sicario disparara en varias oportunidades contra un joven que venía persiguiendo cuadras atrás.

El hecho se presentó en el barrio Rebolo. Según los familiares de los heridos, los menores corrieron a refugiarse en una casa vecina al ver a un sujeto “disparando como loco”, pero hasta ese lugar llegó el hombre accionando su arma de fuego.

El presunto sicario es conocido en el barrio con el alias de José Panela. Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel José Palomino, tras el ataque a bala se reforzó la seguridad en la zona.

“La comunidad nos ayudó a identificar plenamente al sujeto que disparó. Y se inició la investigación del caso... 'José Panela' es un sujeto que ha generado violencia en el sector los callejones de Aguas Mansas, sobre la calle 28", aseguró Palomino a Noticias Caracol.

Los jóvenes heridos fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla y horas más tarde uno de ellos fue remitido al  Camino Universitario Adelita de Char. 

Los tres menores se encuentran estables. Un niño de 9 años está herido en una pierna, la menor de 14 años fue herida en su mano derecha y un menor de 12 tiene una herida en una de sus piernas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.