El Heraldo
Los familiares en Medicina Legal de Sincelejo Cortesía
Judicial

Trasladan cadáver del papá de Claudia Bahamón a Neiva

Germán Bahamón murió el jueves en un accidente de tránsito.

En un vuelo chárter fue trasladado desde el aeropuerto Las Brujas, en Corozal (Sucre), hacia la ciudad de Neiva (Huila), el cadáver de Germán Bahamón Vanegas, el padre de la modelo y presentadora Claudia Bahamón.

El hombre, de 66 años, falleció tras un aparatoso accidente el jueves en la vía que de El Bongo (Los Palmitos, Sucre) conduce a Magangué (Bolívar), más exactamente en la entrada al corregimiento El Cuatro.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en Sincelejo (Sucre), la noche del accidente, en donde le practicaron la respectiva necropsia. A las 10:05 de la mañana de ayer lo llevaron a una funeraria de la ciudad donde lo prepararon para trasladarlo al aeropuerto y luego a la capital del Huila.

Uno de los hijos del occiso manifestó que la familia no iba a pronunciarse sobre el suceso ni sobre la vida de Germán ante los medios de comunicación porque “ya habrá tiempo para saber más sobre él”. Era esperada Claudia Bahamón, pero ella habría viajado directamente a Neiva.

El día del accidente el padre de la presentadora se transportaba en una camioneta cuando colisionó de frente contra un camión que transportaba ganado.

Bahamón Vanegas quedó consciente, pero atrapado. Lo llevaron en ambulancia hasta el Hospital la Divina Misericordia de Magangué, donde entró en un paro cardiorrespiratorio y  falleció.

En redes circuló un video donde se le observa sentado en el suelo a la espera de atención médica. La camioneta de Bahamón derramó combustible, lo cual hizo que se prendiera en llamas y fue necesaria la presencia de un camión de bomberos para sofocar el fuego. Entre las hipótesis que manejan las autoridades bolivarenses se estudia un posible microsueño, lo cual habría derivado en la invasión de carril por parte de uno de los conductores, aunque no especificaron cuál.

Se supo que Bahamón iba  a Magangué a visitar a una socia de negocios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.