El Heraldo
Cortesia
Judicial

“¡Tienes el ‘Mundo en tus manos’ cuídalo!”: campaña de la Policía para generar conciencia

La invitación es a cuidar y no dañar la recuperación que ha tenido la naturaleza en nuestra ausencia.

El fin del confinamiento total y el retorno a la vida como la conocíamos es algo incierto aun.

Se desconoce cuándo los ciudadanos podremos volver a nuestras rutinas sociales, pero lo cierto es que con la ausencia de los seres humanos, la gran ganadora ha sido la madre naturaleza.

Los espacios donde antes solíamos departir y disfrutar como playas, mares, ríos, humedales y zonas verdes y que en nuestra inconsciencia dañamos con nuestros desechos, empezaron un proceso de auto-recuperación silencioso a la espera de que podamos mantenerla así al regreso.

Justamente en procura de esto, la Región 8 de Policía, que comprende seis de los ocho departamentos que conforman la costa Norte colombiana, emprendió la campaña ‘El mundo en manos’ a manera de concientización para cuidar el medio ambiente ahora que volvamos a disfrutar de él.

En la campaña hay un reto que consiste en tener un huevo pintado con los colores de nuestro planeta tierra el cual debemos cuidar y no dejar caer, ya que representa su fragilidad ante las acciones hostiles de los seres humanos.

A esta campaña se han unidos el comandante de la Región 8 de Policía, general Mariano Botero Coy y su esposa Natalia Botero; Silvana Puello, primera dama de Barranquilla, y el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, entre otros.

La Región 8 de Policía busca concientizar a la comunidad para que juntos seamos protectores de nuestro medio ambiente por el bien de todos y el futuro de nuestros hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.