El Heraldo
Judicial

Tercer feminicidio de 2022: mujer muere en medio de una riña intrafamiliar

Hay una mujer herida y el presunto agresor fue capturado por la Policía tras resultar lesionado. Ocurrió en Rebolo, la tarde de este jueves.

Una violenta pelea intrafamiliar se desató la tarde de este jueves en la carrera 25 con calle 28, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, donde una mujer terminó muerta, otra herida, y un hombre capturado, quien sería el presunto responsable del feminicidio.

El presunto responsable del tercer feminicidio de 2022, también resultó herido en medio de la gresca.

La mujer que fue asesinada a puñal respondía en vida al nombre de Yudis Mercedes Martínez Meza, quien murió tras llegar a las instalaciones del Hospital General de Barranquilla con varias lesiones en su cuerpo.

Mientras que Lilibeth Mercado Torres, 38 años, resultó herida y también fue llevada al mismo centro asistencial, donde murió Martínez.

El capturado que también resultó herido es Kevin David Rueda Ramírez y también recibe atención de los galenos bajo custodia policial.

Las razones que desataron esta violenta pelea a puñal es investigada por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes a través de un comunicado de prensa aseguraron:

“Dos mujeres resultaron lesionadas en medio de una riña intrafamiliar, una de ellas falleció por las heridas, sin embargo, el presunto responsable, quien también resultó lesionado, fue capturado en una rápida acción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, dijo el comunicado.

De igual manera, la institución armada indicó que en las próximas horas ampliaría la información.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.