Judicial

Taxista intenta evitar atraco y arroyo arrastra el vehículo

El hecho delictivo se presentó en el barrio San Roque, durante el torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad. Más de seis delincuentes intentaron robarle el dinero que llevaba.

Cuando sobre la ciudad caía un fuerte aguacero que causó inundaciones y traumatismo vehicular en varios barrios, un taxista que llevaba cuatro pasajeros se vio sorprendido por un grupo de delincuentes, que intentaron atracarlo cuando luchaba contra la fuerte corriente del arroyo que pasa por la calle 30 con carrera 37 del barrio San Roque.

El hecho delictivo que fue grabado con un celular por un residente del sector, muestra cuando los delincuentes intentan abrir las puertas del taxi y al no lograr su objetivo le dan golpes al vehículo.

La fuerte corriente del arroyo arrastra posteriormente varias cuadras el vehículo de servicio público.

Personas que presenciaron impotentes el hecho, se quejaron por la ausencia de la Policía en el sector que es aprovechado por los delincuentes cada vez que llueve para atracar a los conductores que transitan por ahí.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.