Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Aspecto del lanzamiento de campaña de seguridad para Navidad y Fin de Año.
Cortesía
Judicial

‘Siete deseos’ de la Policía para la Navidad y Fin de Año de los barranquilleros

La institución hizo el lanzamiento del plan navideño con el objetivo de resguardar la seguridad de propios y visitantes que pasarán la época en la capital del Atlántico.

Con 4.500 uniformados, que se distribuirán en Barranquilla y su área Metropolitana, la Policía Metropolitana asegura que garantizará la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos durante las celebraciones de Navidad y Fin de Año, así como para el puente festivo de Reyes Magos.

Con la campaña denominada ‘Siete deseos’ que son: pólvora, solo en manos de expertos; seguridad vial, seguridad ciudadana, vacaciones tranquilas, que el licor no empañe las fiestas, protección de flora y fauna, y productos navideños, la institución espera que nada arruine las celebraciones en los hogares barranquilleros.

Esta estrategia, dice la Policía, convoca a las distintas unidades y especialidades de la institución, para que en coordinación con las demás autoridades, y el llamado a la ciudadanía manejen como eje central la protección de los niños, niñas y adolescentes.

Los uniformados, además de distribuirse en los principales puntos turísticos de la ciudad donde hay iluminación navideña y que por estos días reciben múltiples visitas, no descuidarán los demás puntos a fin de lograr una navidad segura para todos.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que espera que con este plan se reduzcan considerablemente los índices delincuenciales y principalmente, que no se repita la cifra de la Noche de las Velitas, donde hubo 8 personas quemadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • campaña de seguridad
  • Fin de año
  • Navidad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web