2 ataques de grupos armados, uno en el oriente de Medellín y otro en el municipio de El Peñol, dejaron 8 personas jóvenes muertas y una más herida, informó Caracol Radio.

En el sector Media Luna, kilómetro 9 de la vía de Medellín al corregimiento Santa Elena, dentro de una vivienda construida con madera, cartón y plásticos fueron asesinados con armas cortas 3 jóvenes y una mujer.

Las víctimas fueron identificadas como los esposos Duván Felipe Arango Correa de 22 años y Yuliana Andrea Trejos Gómez de 25, Mauricio Arango Correa de 26, hermano de Duván Felipe, y otro joven conocido como Jonathan, otro joven resultó herido en este ataque y recibe atención y protección policial.

Las autoridades dijeron que la agresión criminal obedecería a retaliaciones entre las bandas Ocho de Marzo y La Sierra, que delinquen en el oriente de la ciudad.

Por información que conduzca a la captura de los homicidas, la policía ofrece una recompensa de 10 millones de pesos.

En una finca de recreo del municipio de El peñol, oriente antioqueño, fueron muertos con pistolas y fusiles cuatro jóvenes que habían llegado de paseo procedentes de Medellín.

Las víctimas fueron Andrés Felipe Álvarez Herrera, de 20 años, Jánder Escobar Ramírez, de 19, un menor de 15 años, hermano del anterior, y Nicolás Antonio Garcés, de 25.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.