El Heraldo
Judicial

Sicarios asesinan a bala a hombre y hieren a otro en La Central, Soledad

Autoridades investigan los móviles. Este domingo comenzó a circular un supuesto panfleto con el que Clan del Golfo amenazó a varias personas en este barrio.

Duván Felipe Borja Alvarado, de 23 años, fue asesinado en un ataque a bala que se registró en la madrugada de este lunes, en La Central, de Soledad.

En el hecho, Héctor Fabián Méndez Coronado, de 29 años, resultó lesionado.

Según las autoridades, las víctimas departían en una reunión familiar en una vivienda ubicada en la carrera 4 calle 67A, del mencionado barrio.

Ahí llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas y fueron los parrilleros quienes emprendieron el ataque y, tras descender de los vehículos, sin mediar palabras, desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar.

Luego de su cometido huyeron del lugar. Mientras que Borja Alvarado fue llevado a la Clínica Agrupa salud, donde ingresó sin signos vitales.

Por su parte, Méndez Coronado presentó una herida de bala en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado al Hospital la Misericordia.

Hasta el momento, no se conocen los móviles del atentado por lo que no se descarta que este pueda tener relación con un supuesto panfleto, presuntamente emitido por el grupo delincuencial Clan del Golfo, que comenzó a circular este domingo y en el que amenazan, al parecer, a varios delincuentes que pertenecerían a 'los Costeños', al igual que a los residentes de esa comunidad.

Por ese motivo, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.