Se entregó vigilante informal buscado por homicidio en Soledad 2000

A Elkin Cera López se le acusa por el asesinato a puñal de Juan Camilo Altamar Sánchez, de 16 años, hecho ocurrido el 14 de septiembre pasado.

Archivo
Elkin Cera López, el vigilante informal acusado de homicidio. Archivo
Judicial

A Elkin Cera López se le acusa por el asesinato a puñal de Juan Camilo Altamar Sánchez, de 16 años, hecho ocurrido el 14 de septiembre pasado.

Ante las autoridades se entregó Elkin Cera López, el vigilante informal que tenía orden de captura por el homicidio del adolescente Juan Camilo Altamar Sánchez, de 16 años, asesinado de una puñalada la madrugada del sábado 14 de septiembre en la terraza de su casa, ubicada en la carrera 11C con calle 47, en el barrio Soledad 2.000, de Soledad.

Cera López habría apuñalado a Juan Camilo en la espalda, causándole una herida mortal que le perforó un pulmón, porque el joven y un grupo de amigos le pidieron que “respetara” y los dejara “celebrar tranquilos” cuando estaban en su casa departiendo con la autorización de sus familiares.

Cera López será procesado por homicidio. “Se entregó por la presión que le tenían las autoridades, esperamos que pague por lo que hizo y que la justicia sea efectiva”, manifestó un allegado de la víctima, quien pidió reservar su nombre.

Capturado y luego dejado en libertad

A las pocas horas de la muerte de Juan Camilo Altamar, la Policía capturó al supuesto homicida; sin embargo, Cera López quedó libre por un tecnicismo.

Indignados, los familiares del joven fallecido airearon la situación a la comunidad y en medios de comunicación con el objetivo de presionar las autoridades. Entonces, se destaparon una serie de abusos que presuntamente han cometido los miembros de la vigilancia S2  en el barrio Soledad 2.000.

Vecinos le han contado que algunos vigilantes en realidad “mandan a atracar a la gente y luego los llamaban a pedirles dinero para regresarles las pertenencias”.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 EE.UU. se convierte en el primer país del mundo en reportar más de 1.100 muertes por covid-19 en un solo día 🔴 México suma 50 muertes por coronavirus y 1.510 contagios 🔴 Panamá reporta 1475 casos de coronavirus y 37 fallecidos 🔴 Cifra de fallecidos por COVID-19 en Venezuela aumenta a cinco y a 146 los contagios 🔴 Brasil registra 299 muertos por coronavirus y el número de contagiados asciende a 7.910 🔴 EE.UU. confirma más de 5.300 muertes y más de 226.000 infectados por coronavirus 🔴 Perú prohíbe que hombres y mujeres salgan juntos y les asigna días de la semana 🔴 Ecuador retira 150 cuerpos de viviendas de Guayaquil en medio de pandemia 🔴 Tráfico aéreo mundial de pasajeros se desplomó un 14,1% en febrero 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web