El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a DJ señalado de abusar de sus dos hijastras

Según las autoridades, una de las menores tiene 5 meses de embarazo. El caso se registró en el barrio Simón Bolívar, sur de Barranquilla.

Las autoridades capturaron a un DJ que presuntamente abusó sexualmente, durante varios meses, de sus hijastras de 12 y 13 años, mientras su mamá trabajaba en una empresa de Barranquilla.

La captura de este hombre se realizó la tarde del pasado miércoles en el barrio Simón Bolívar, sur de Barranquilla, y fue ejecutada por uniformados de Sijín Caivas, Fiscalía y Policía Militar del Ejército Nacional tras una orden del Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías.

“La denuncia del caso fue interpuesta por la madre de las dos adolescentes y desde ese momento arrancó el trabajo investigativo. Un entrevistador forense dialogó con las menores y estas contaron detalle a detalle los vejámenes sexuales a los que eran sometidas cuando su mamá trabajaba”, dijo una fuente ligada al caso.

También, sostuvo que la madre de las víctimas tenía extensas jornadas de trabajo por lo que se veía obligada a dejarlas con su pareja sentimental, pero desconocía lo que ocurría después que salía de la vivienda.

En medio de los constantes abusos a las que eran sometidas las menores, una de ellas quedó en estado de embarazo y ahora tiene 18 semanas de gestación. “El caso lo descubrió la mujer precisamente porque una de sus hijas quedó en estado de gestación y fue cuando decidió colocar la denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía”, precisó.

Amenizó varios eventos.

EL HERALDO conoció que el hoy capturado laboró como samplista, tecladista o pianista en una reconocida emisora del municipio de Soledad. Además, que amenizó varios eventos en Barranquilla y su área metropolitana.

El DJ capturado deberá responder por el delito de abuso sexual con menor de 14 años y en las próximas horas será presentado ante un juez con funciones de control de garantías para las audiencias preliminares.

Por su parte, el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, envió un mensaje a todos los padres de familia para que tengan mayor cuidado de sus hijos menores de edad.

“Los padres de familia no deben dejar a sus hijos en manos de personas que pueden cometer esta clase de situaciones delictivas”, dijo el oficial en medio de una rueda de prensa.

Hasta la noche de este jueves se estaban llevando a cabo las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra del señalado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Abuso sexual
  • delitos contra menores
  • Abuso de menores
  • Capturas
  • DJ
  • Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.