Se busca: Mujer desapareció hace tres meses con sus hijas

Stephanie Ojeda asegura que desde el mes de julio perdió el rastro de su mamá y sus hermanas menores, unas gemelas de siete años.

Cortesía
Katherine Pérez Torres y las gemelas desaparecidas Allyson y Molly Mantilla Pérez, cuya foto es publicada con la autorización de su familia materna. Cortesía
Más contenidos
Judicial

Stephanie Ojeda asegura que desde el mes de julio perdió el rastro de su mamá y sus hermanas menores, unas gemelas de siete años.

La última vez que Stephanie Ojeda Pérez supo algo de sus hermanas menores, las gemelas de 7 años Allyson Aignara y Molly Loreyn Mantilla Pérez, fue a través de una foto publicada en Facebook hace tres meses. 

La publicación hecha por su mamá, Katherine del Carmen Pérez Torres, de 43 años, decía que estaban en el municipio de Guachetá, Cundinamarca, a 829,9 kilómetros de su casa ubicada en la carrera 20 #112 A- 26 del barrio Los Olivos de Barranquilla. Era el 10 de julio y, desde entonces, la familia perdió el rastro de la mujer y las niñas. Hoy sus fotos recorren la ciudad en una circular de búsqueda de la Fiscalía. 

Lo más preocupante para Stephanie, de 23 años, es imaginar las decisiones que habría tomado su mamá sobre el destino de sus hermanitas, pues afirma que “por droga, cualquier persona hace lo que sea”.

“Mi mamá tiene un problema. Consume bazuco. Pero el problema no son ni siquiera las drogas, porque los adictos suelen irse por su propia voluntad; nos preocupan las niñas. No sabemos si en un momento en el que no tuviera lucidez dejó a las niñas en Guachetá y pueden estar pasando problemas en estos momentos”, aseguró Stephanie, debatiéndose entre la rabia por la situación en que la puso su mamá, y la angustia por el paradero de las gemelas.

La vio en mayo. La joven recuerda que vio a su mamá en mayo. En esa ocasión discutieron porque a Stephanie le molestaba que Katherine no le diera “ni un peso” del dinero que cobraba por el arriendo de la casa que le había dejado su abuela. Paradójicamente, cuenta la hija, ese dinero fue el que detonó la alerta por su desaparición y la de las niñas. 

“A mí se me hizo extraño porque en julio me llamó mi tío a decirme que ella no había recogido la plata del arriendo de la casa de mi abuela. Nos preocupa porque mi mamá es una persona a la que le gusta mucho la plata y es raro que, además de que no hemos sabido nada de ella, no ha cobrado el dinero”, explicó. 

Asimismo, dijo que le parece sospechoso que, al contactar al papá de las gemelas, Fabián Mantilla Pérez, este le hubiese respondido que no sabía nada y que no tenía tiempo de buscar a nadie, ni siquiera a sus hijas, aun cuando residiera en el municipio donde al parecer las vieron por última vez.

Para Luis Guerrero, el técnico investigador de la Fiscalía que sigue el caso de Katherine y las gemelas, la situación es sospechosa y delicada, por eso se emitió una circular de búsqueda en Barranquilla y se enviará otra al departamento de Cundinamarca solicitando información que permita dar con el paradero de las desaparecidas. 

Entretanto, Setphanie divide su tiempo entre atender a su bebé y buscar a su mamá y sus hermanas, con la esperanza de que aparezcan sanas y salvas.

 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web